Mayordomía

Cuotas

El pago de cuotas se realiza mediante domiciliación bancaria en dos cómodos plazos en febrero y mayo. O bien directamente en un solo pago en la Casa de Hermandad. Rogamos a todos nuestros hermanos que  si aún pagan las cuotas presencialmente en la Casa de Hermandad  utilicen el formulario que se encuentra abajo para mandarnos su número de cuenta de forma completamente segura y poder aplazar el pago en dos veces. Recordando que es condición indispensable para participar en la Estación de Penitencia el estar al corriente de pago.

A su vez recordamos a todos nuestros hermanos, nurse que la Hermandad se acoge al régimen fiscal de las entidades sin ánimo de lucro, treatment por el cual todos los donativos son deducibles en la Declaración de la Renta. Si aún no nos has mandado tu DNI, online actualiza tus datos a través de nuestra web y podrás aprovecharte de este beneficio.

Donativos

Informamos a todos los hermanos, fieles y devotos de nuestros Titulares que todos aquellos donativos que se hagan son deducibles en la Declaración de la Renta debido al régimen que está acogido  la Hermandad, como entidad sin ánimo de lucro. Para más información póngase en contacto con la mayordomía a través de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando por teléfono: 913 660 118

CAMBIO DE DATOS

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y cultos

bol 64B

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.