Nazarenos

La Hermandad convertida en Cofradía el Jueves Santo,  sale a la calle con sus Titulares acompañado por sus hermanos vestidos de nazarenos. En los tramos que acompañan a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, los nazarenos visten con túnica y antifaz negro, y cinturón ancho de esparto. Y en los tramos de María Santísima de la Esperanza Macarena visten con túnica y capa blanca merino con el escudo corporativo en la capa, y antifaz de terciopelo verde, con el emblema de la esperanza (ancla) y la cruz entrelazada a la altura del pecho. La vestimenta de unos y otros se atendrá, en cualquier caso, a lo señalado en la Regla 30 y 31.

Ambas túnicas pueden adquirirse en la Casa de Hermandad, junto con los capirotes y otros complementos. Contacta con nosotros a través de los medios que se indican en esta web y te informaremos de todo. 

nazareno-1nazareno-2

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y Cultos

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.