Besamanos 2013

En la noche del pasado 17 de diciembre, previo a la festividad de la Expectación de María, ha bajado la Virgen de la Esperanza Macarena del Cielo que es su camarín para postrarnos su mano y que se la llenemos de besos. Ha bajado, dispuesta, como Reina del Cielo y fiel intercesora nuestra, para aliviar, consolar y proteger a todos sus fieles. Para regalar su don más preciado, la esperanza, que nacerá en solo unos días para treaernos la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.

En un precioso y elegante altar dispuesto por los Priostes y el Director Artístico, se encuentra la Virgen en la capilla del Señor, de quien recibe su fija mirada. Quedando todo dispuesto para el desarrollo de los diversos cultos que se ofrecerán durante esta semana en su honor y gloria, culminando el domingo 22, a la una del mediodía, con la Solemne Función presidida por el Nuncio Apostólico, Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Renzo Fratini. 

Un año más, el mejor anuncio de que una nueva Navidad está cerca es tener a nuestra Bendita Madre entre nosotros. Siendo este el mejor regalo que podemos obtener.

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y Cultos

loader

boletin

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.