Besamanos Gran Poder 2014

besamanos2Los próximos días 7, 8 y 9 de marzo, primer fin de semana de Cuaresma, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder bajará de su altar para postrarnos su mano y que en ella podamos depositar, en forma de beso, todas nuestras peticiones. Momentos que año a año se repiten pero no por ello dejan de ser especiales. Momentos para aprovechar su cercanía. 

Ya se acerca la Semana Santa, y muestra inequívoca de ello es la bajada del Señor para su besamanos, que como es costumbre permanecerá abierto todo el día (durante el horario del templo)

 

Por ello, animamos a todos los hermanos que así lo deseen a realizar turnos de vela junto al Señor del Gran Poder. Para ello, pueden apuntarse poniéndose en contacto con la Secretaría de la Hermandad por cualquiera de los canales habituales. 

 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y Cultos

loader

boletin

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.