Papeletas de Sitio

ESCUDO COLOR

 

 

 La Hermandad quedará constituida el próximo Jueves Santo, Dios mediante, en Cofradía de Nazarenos para realizar Estación de Penitencia al Monasterio del Corpus Christi, vulgo “Las Carboneras”, bajo el Lema “FE Y  ESPERANZA”

 

 

 

 

 

A continuación dejamos toda la información necesaria para todos aquellos hermanos que quieran participar en la Estación de Penitencia. Destacando, como novedad, que este año se podrán solicitar las Papeletas de Sitio a través de nuestra web en el apartado habilitado al efecto en la sección de Cofradía. 

Animamos a todos nuestros hermanos a que participen en la Estación de Penitencia, demostrando de esta manera su amor a Nuestros Titulares y su compromiso proclamando nuestra fe por las calles de nuestra ciudad.

 SOLICITUD DE PAPELETAS DE SITIO,  INSIGNIAS Y VARAS

La solicitud de Insignias y Varas, la adjudicación de las mismas, y la retirada de Papeletas de Sitio, se efectuarán en la Secretaría  de nuestra Casa Hermandad, Parroquia de Nuestra Señora del Buen Consejo y San Isidro, entrada por la calle Colegiata. O bien podrá hacerse a través de nuestra web dentro del apartado de Cofradía-Papeletas de Sitio en las siguientes fechas:

Solicitud de Insignias y Varas, de los días 3 al 10 de marzo  (presencial y web)

Adjudicación de las Insignias y Varas, el día  15 de marzo.

Retirada de Papeletas de Sitio de Insignias y Varas, los días 16 de marzo al 6 de abril  (presencialmente en la Casa de Hermandad).salvo aquellos hermanos que hubieran enviado la solicitud a través de la web (>Cofradía>Solicitud de Insignias), y realizada transferencia bancaria, a los cuales se les remitirá la papeleta de sitio por correo electrónico.

Retirada de Papeletas de Sitio de nazarenos de cirio, penitentes, acólitos y servicio de cofradía, de los días 13  de marzo al  6 de abril presencialmente. Y a través de la web de la Hermandad en el apartado de Cofradía- Papeletas de Sitio. Aquellos hermanos que opten por solicitarla a través de la web y marquen el pago por transferencia bancaria se les enviará la papeleta al correo electrónico sin necesidad de acudir a la Casa de Hermandad.

  Publicación de listas: el día 11 de abril. Martes Santo

 

AVISOS IMPORTANTES

De los Hermanos que opten a sacar su Papeleta de Sitio a través de la web, podrán pagar la misma por transferencia bancaria a cualquiera de las cuentas IBAN de la Hermandad que se detallan (Bankinter: ES9501280017010101168721 y CaixaBank: ES6721002225450200168024) Al recibirla se les remitirá la correspondiente Papeleta de Sitio sin necesidad de acudir a la Casa de Hermandad. Si desean abonarla físicamente en la Casa de Hermandad deberán acudir en las fechas indicadas para la retirada presencial.

La solicitud de Insignias y Varas se podrá hacer personalmente, utilizando el modelo que se inserta en este boletín o a través de la web en el apartado Cofradía-Papeletas de Sitio, siempre dentro del plazo que se indica. No se podrá realizar la solicitud por teléfono.

La adjudicación de Insignias y Varas susceptibles de libre petición, se llevará a cabo atendiendo a criterios de antigüedad en la Hermandad. Una vez adjudicadas las mismas, se publicará la lista en el tablón de anuncios de la Casa Hermandad. Los hermanos a los que les sea adjudicada alguna de ellas deberán proveerse igualmente de la Papeleta de Sitio, correspondiente a la Insigniao Vara asignada. Aquellos que la hayan solicitado por la web y marcado el pago por transferencia bancaria se les enviará la mencionada Papeleta al correo electrónico facilitado.

Para solicitar las Insignias y Varas o retirar la Papeleta de Sitio, los hermanos deben de estar al corriente de pago de las cuotas de Hermandad. La Papeleta de Sitio es personal e intransferible.

La ordenación de los nazarenos en los distintos tramos de la Cofradía, será realizada atendiendo al orden de antigüedad, que cada hermano tenga reconocido en el censo de la Hermandad. El día 11 de Abril, Martes Santo, se publicará la Lista General de la Cofradía, en el Tablón de Anuncios de la Casa de Hermandad.

El horario  presencial de solicitud de Insignias, Varas y retirada de Papeletas, será de las 18.00 a las 20.30 horas, en los plazos anteriormente fijados. Podrán realizarse estos trámites durante todo el día de los plazos fijados a través de nuestra web.

Rogamos encarecidamente a los hermanos, la observancia de los plazos fijados, pues, salvo causa justificada, a quien solicite la Papeleta de Sitio fuera de las fechas indicadas, no se le podrá tener en cuenta su antigüedad en la Hermandad, a los efectos de adjudicación del puesto a ocupar en la Cofradía.  

Descargar Separatas de Cofradia pinchando aquí

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y Cultos

boletin

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.