QUINARIO-DIPLOMAS 50 AÑOS y NUEVOS HERMANOS

ESCUDOHERMANDAD

 

Durante los días 13 al 17 del presente mes de marzo, hemos celebrado en oración y recogimiento el Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, que ha sido oficiado por el Rvdo. P. D. Ángel Luís Miralles Sendín,  Asistente Eclesiástico de Hermandades y Cofradías de Madrid, Párroco y Consejero Espiritual de la Hermandad, quien nos ha brindado una espiritual y profunda reflexión sobre el significado del verdadero amor a Dios Nuestro Señor, exhortándonos a ponerlo en práctica en toda ocasión.

 

Al finalizar el cuarto día del Quinario, y en presencia de nuestro Consejero Espiritual, del Hermano Mayor, de la Junta de Gobierno y de numerosos hermanos, se ha procedido a la entrega del diploma de reconocimiento y gratitud a los que han cumplido, en esta ocasión, los 50 años de permanencia en nuestra Corporación, y a los que D. Ángel dedicó destacadas muestras de afecto en su predicación. Los hermanos que han recibido el homenaje por tan dilatado periodo de fidelidad y servicio a la Hermandad han sido los siguientes: 

José Luis Velasco López           -    Julián de la Cruz Díaz    -     Juan José Arias Núñez.

Antonia Fernández Portero    -    Alberto Cañas Curto     -      José María González Galligo

Con nuestra fraternal felicitación, pedimos para ellos la bendición de nuestros Sagrados Titulares.

El viernes 17 de marzo, último día del Quinario, con la Real Colegiata de San Isidro llena de hermanos y fieles, nuestro Consejero Espiritual, en su edificante homilía, ha resaltado la alegría que representa la incorporación de los nuevos hermanos y el profundo compromiso que significa formar parte de la Hermandad, así como la intensa y positiva labor que desde ella se viene desarrollando. 

Tras la Eucaristía, en la Capilla de Jesús del Gran Poder, ha tenido lugar el emotivo acto de recepción de los 70 nuevos miembros de nuestra Corporación, de muy diversas edades. Realizado el juramento de las Reglas por los nuevos hermanos presentes, nuestro Consejero Espiritual les ha impuesto la medalla y, posteriormente, el Hermano Mayor, en nombre de la Junta de Gobierno y de toda la Hermandad, ha dado la fraternal bienvenida a los recién incorporados, animándoles a dar permanente testimonio evangelizador.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y Cultos

boletin

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.