LOS ACÓLITOS NOMBRADOS CABALLEROS PROTECTORES DE LA CORTE DE HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LA ALMUDENA

  ESCUDOHERMANDAD

 

En la tarde del lunes día 22 de mayo, con la armonía y elegancia que caracteriza a esta congregación mariana, la Corte de Honor de Santa María la Real de la Almudena ha celebrado, en la S. I. Catedral Metropolitana su tan emotiva Fiesta Capitular, en una solemne ceremonia presidida por el Obispo Auxiliar de Madrid, Monseñor don Juan Antonio Martínez Camino y concelebrada, entre otros sacerdotes, por nuestro Consejero Espiritual y Párroco de Nuestra Señora del Buen Consejo y San Isidro Rvdo. P. D. Ángel Luís Miralles Sendín.

 

Pero esta celebración tenía en esta ocasión un significado especial, que venía a reforzar nuestros fraternales lazos con la Corte de Honor de la Almudena, al haber sido nombrados los Acólitos de nuestra Hermandad Caballeros Protectores de dicha Corte de Honor, como reconocimiento a su participación desde hace varios años en sus Fiestas Capitulares, recibiendo la medalla representativa de tal dignidad N. H. D. Salvador Muñoz Rubio, como responsable del grupo de Acólitos, de manos de la Presidenta de la Corte de Honor N. H. Dña. Macarena D´Ocón y Álvarez de Linera, y en presencia de Monseñor Martínez Camino.

 

Asistieron al acto nuestro Hermano Mayor D. Luís Rafael García Martínez, también Caballero Protector de dicha Corte de Honor, otros miembros de la Junta de Gobierno y varios hermanos. 

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y Cultos

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.