ENTREGA DEL TÍTULO DE CAMARERAS DE HONOR

 ESCUDO COLOR

 

 

En la tarde del martes 20 de junio, una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad presidida por nuestro Consejero Espiritual Rvdo. P. D. Ángel Luís Miralles Sendín y el Hermano Mayor D. Luis Rafael García Martínez, se desplazó al Convento de las Hermanas de la Compañía de la Cruz, para formalizar el nombramiento de esta Congregación como Camareras de Honor de la Sagrada Imagen de María Santísima de la Esperanza Macarena, cumpliendo así al acuerdo adoptado en el Cabildo de Oficiales celebrado el día 23 de abril de 2017.

El Hermano Mayor, en un emotivo acto, entregó a la Rvda. M. Sor María del Robledo, Superiora de las Hermanas de la Cruz en Madrid, el diploma acreditativo de dicho nombramiento, y un donativo de nuestra Asistencia Social para las obras que esta ejemplar comunidad religiosa realiza diariamente en favor de los enfermos y de los más desfavorecidos. Finalmente nuestro Consejero Espiritual, junto con la Rvda. M. Superiora, así como otras hermanas y miembros de la Junta de Gobierno presentes rezaron unas oraciones en la Capilla conventual. 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y Cultos

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.