LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO JURÓ SUS CARGOS

 ESCUDO COLOR

 

El acto de juramento de la nueva Junta de Gobierno, cuya composición se indica en la relación adjunta, ha tenido lugar durante la solemne Santa Misa que se celebró a las 13 horas del domingo 2 de julio de 2017, en la Real Colegiata de San Isidro, presidida por nuestro Consejero Espiritual, Párroco y Asistente Eclesiástico de Hermandades y Cofradías de Madrid, el Rvdo. P. D. Ángel Luis Miralles Sendín, que estuvo auxiliado por varios seminaristas, entre los cuales NH Miguel Ángel Toledo, acólitos de la Hermandad y un joven monaguillo de estirpe cofrade.

La homilía pronunciada por nuestro Consejero Espiritual fue una verdadera lección magistral sobre el compromiso que adquiere todo miembro de la Junta de Gobierno de una hermandad, que aglutina el amor y devoción a las Sagradas Imágenes Titulares, una fundamental vocación de servicio, y el espíritu fraterno, todo lo cual debe primar en las diarias tareas que estos llevan a cabo. Preciosa la mención a nuestra Virgen de la Esperanza a la que D. Ángel denominó “Reina Coronada”.

En un momento de la Eucaristía, y una vez leído el preceptivo texto por la Secretaria, y nombrados cada uno de los integrantes de la Junta de Gobierno, prestaron estos juramento colectivamente, procediendo luego cada uno de ellos a mostrar el acatamiento a las Reglas, resultando en conjunto muy emotivo, tanto para los más veteranos como para los recién incorporados.

Estuvieron presentes casi todos los miembros del Consejo Asesor y delegados de las distintas áreas, hermanos de honor y otros ilustres invitados que representaban a las Hermandades, Cofradías y Congregaciones que nos son más cercanas, así como muchos hermanos, con todos los cuales la Junta de Gobierno se reunió posteriormente en uno de los salones parroquiales, en fraternal ágape, precedido de un breve discurso del Hermano Mayor.

Feliz jornada, y ahora a continuar trabajando, por y para la Hermandad y los hermanos.    

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y Cultos

boletin

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.