NUEVA FASE EN LA RESTAURACIÓN DE LAS BAMBALINAS DEL PASO DE PALIO

 

 ESCUDO COLOR

 

 

NUEVA FASE EN LA RESTAURACIÓN DE LAS BAMBALINAS DEL PASO DE PALIO

En aplicación del programa definido para los próximos años por la nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, elegida el pasado 24 de junio de 2017, ya está en marcha la segunda fase de la restauración de las bambalinas del paso de palio de María Santísima de la Esperanza Macarena, afectando en esta ocasión a las bambalinas laterales, en su doble cara interna y externa, estando prevista su conclusión antes de la Semana Santa del próximo año.

Los referidos trabajos, serán realizados, igual que en la fase anterior, por el prestigioso taller de bordados de D. Francisco Carrera Iglesias (Paquili), de Sevilla.

La delicada labor de restauración y adecuación de las bambalinas del paso de palio, bordadas en 1956, en oro y sedas sobre terciopelo, se iniciaron en el año 2016, pudiéndose apreciar el espléndido trabajo ya efectuado en las bambalinas delantera y trasera, en su doble cara, en la salida procesional del pasado Jueves Santo de nuestra Madre de la Esperanza Macarena Coronada, en su tradicional recorrido procesional de Jueves Santo por las calles de Madrid.

 

Bambalinas-1

 

IMG-20170727-WA0002

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y Cultos

boletin

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.