PRESENTACIÓN DE LA RESTAURACIÓN DE LAS BAMBALINAS DEL PASO DE PALIO DE LA ESPERANZA MACARENA

 

ESCUDOHERMANDAD

 

El viernes 9 de febrero, tras la Santa Misa semanal de la Hermandad, ha tenido lugar, en los salones parroquiales de la Real Colegiata de San Isidro, la presentación y bendición de las bambalinas bordadas del palio rojo de la Esperanza Macarena, bordadas en 1956 y que han sido restauradas en el taller hispalense de Francisco Carrera Iglesias “Paquili”, presente en dicho acto, quien ha recibido la felicitación de los numerosos asistentes por el magnífico trabajo de restauración y mejora realizado, que podrá ser apreciado públicamente el próximo Jueves Santo, en la salida procesional de nuestra Cofradía por las calles de Madrid.   

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y cultos

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.