NUEVO CAPATAZ PARA EL PASO DEL GRAN PODER

ESCUDOHERMANDAD

 

En el Cabildo de Oficiales celebrado el domingo 7 de octubre de 2018, fue designado por la Junta de Gobierno como Capataz del paso de Cristo, N. H. D. FERNANDO CHICHARRO MÉNDEZ.

El nuevo capataz del paso del Señor pertenece a nuestra corporación desde hace veinte años, iniciándose en el mundo de la sufrida trabajadera como costalero del paso de Jesús del Gran Poder, siguiendo posteriormente en el paso de la Esperanza Macarena, en el que ha llevado, en los últimos años, la tarea de segundo capataz.

Actualmente, Fernando Chicharro Méndez ocupa también el cargo de Clavero en la Junta de Gobierno, y es uno de los promotores y organizadores de la misa para los niños y jóvenes que tiene lugar el primer domingo de cada mes en la Colegiata de San Isidro.

Deseamos a nuestro querido hermano Fernando la mayor de las fortunas, en el desempeño de tan importante responsabilidad, invocando a nuestros Sagrados Titulares para que le ayuden en este nuevo cometido.

 

Foto Fernando

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y cultos

bol-65

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.