UN BESAMANOS DEL SEÑOR LLENO DE EMOCIONES

ESCUDOHERMANDAD

 

 

Durante los días 1, 2 y 3 de marzo, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder ha estado en Besamanos, en su regia capilla de la Colegiata de San Isidro, destacando el elegante y sobrio exorno floral realizado por nuestros artistas de priostía.

El Señor de Madrid, que estuvo en todo momento acompañado de hermanos en los turnos de vela, recibió innumerables muestras de devoción durante los tres citados días.

Y también se han producido, en estas jornadas, tres momentos muy emotivos, el primero de ellos, tuvo lugar el viernes 1, en el que se manifestó el reconocimiento a dos queridos hermanos, que han cumplido 75 años de permanencia en la hermandad, D. José Antonio Ruiz Soldevilla y D. José Luis Turina Garzón, reflejado en unos diplomas conmemorativos.  El sábado 2, el Hermano Mayor entregó al Pregonero de la Semana Santa 2019, N. H. D. Juan José Arias Núñez, las tapas del Pregón, y el mismo día, los costaleros de la cuadrilla del Gran Poder, acompañada de sus capataces y auxiliares, visitaron al Señor en su capilla, para mostrarle su veneración.  Y el domingo día 3, tras finalizar la tradicional misa de niños y jóvenes, estos se dirigieron a la capilla de la Virgen, y a la del Gran Poder, para rezarles y dedicarles unas oraciones cantadas.

 bs-19-1

 bs-19-2

bs-19-3

bs-19-4

bs-19-5

bs-19-6

bs-19-7

bs-19-8

bs-19-9

bs-19-10

bs-19-11

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y cultos

bol67

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.