HOMENAJE A CARMEN FERNÁNDEZ

ESCUDOHERMANDAD

 

Al término de la celebración del segundo día del Quinario, en honor de N. P. Jesús del Gran Poder, la Hermandad ha rendido un merecido reconocimiento a N. H. y Secretaria de la Junta de Gobierno María del Carmen Fernández Rodríguez, que viene desempeñando este cargo desde hace varios años, con especial dedicación a su tarea.

Previamente, nuestro Consejero Espiritual Rvdo. P. D. Ángel Luis Miralles Sendín, señaló en su preciosa homilía la misión que todos tenemos de servir al Señor y darle gloria, poniendo como ejemplo la entrega de los que en la Hermandad preparan con tanto esfuerzo los cultos cuaresmales y todo lo referido a la salida en cofradía, como mejor servicio a nuestros Sagrados Titulares.

Después, en la Capilla del Señor del Gran Poder, ante su precioso altar, el Hermano Mayor pronunció unas palabras para agradecer la dedicación y esfuerzo de los responsables y colaboradores de las distintas áreas de la Hermandad y como ejemplo de ello, resaltó la labor de nuestra hermana Mª del Carmen Fernández Rodríguez, entregándola, como muestra de afecto y gratitud por la labor de Secretaría, una reproducción de nuestro cartel de Semana Santa del año 2019, enmarcado y rubricado con una emotiva dedicatoria.

Carmen pertenece a nuestra corporación desde hace cincuenta y seis años, continuando así la dilatada vinculación iniciada por su bisabuelo materno, sus padres, y en la que se integran también hermanos, hijos y sobrinos, uno de los cuales es el autor del mencionado cartel, que ha sido unánimemente elogiado por tan meritorio trabajo.

Enhorabuena a nuestra hermana Carmen.    

carmen 2 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y cultos

BOL

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.