JUBILOSA JORNADA DE ACOGIDA A LOS NUEVOS HERMANOS

ESCUDOHERMANDAD

 

Eran más de setenta hermanos, de diversas edades, muchos jóvenes, entre los cuales algunos niños de pocos meses, y de jubilosa hemos de calificar esta jornada, puesto que la llegada de tal número de neófitos a nuestra corporación la renueva y engrandece. Fueron recibiendo todos ellos la medalla, que les fue impuesta por nuestro Consejero Espiritual Rvdo. P. D. Ángel Luis Miralles Sendín, en la capilla de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, en presencia del Hermano Mayor y Junta de Gobierno, así como de numerosos familiares que los acompañaban en tan gozosa ocasión. Es siempre emotivo este acto, pero cada vez va cobrando mayor significado, ya que es causa de justificada alegría el ver que no solo se mantiene, sino que va en aumento de año en año la incorporación de nuevas ramas al árbol de nuestra Hermandad. Gracias Señor, Gracias Madre.

Posteriormente compartimos todos una agradable convivencia en uno de los salones parroquiales.

medalla-1 

medalla-2

Imposición de medallas-2019

 medalla-3

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y cultos

BOL

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.