DOMINGO DÍA 2 de junio, MISA DE LOS NIÑOS Y JÓVENES

ESCUDOHERMANDAD

 

 

SE CIERRA EL CICLO DE LAS MISAS DE LOS NIÑOS HASTA PASADO EL VERANO

El domingo día 2 de junio, a las seis de la tarde, tendrá lugar la misa mensual que la Hermandad dedica a los niños y jóvenes, última de este periodo, en la capilla de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, de la Real Colegiata y Basílica de San Isidro.

Después de la celebración litúrgica, nos reuniremos todos, niños, jóvenes y adultos, en uno de los salones parroquiales, en animada convivencia, que, en esta ocasión, además de la tradicional merienda, disfrutaremos de la actuación de un mago que nos deleitará a todos con sus trucos.

Invitamos a participar en este encuentro fraterno, y de forma especial a quienes forman parte del grupo de comunicación de la hermandad, ya que la Iglesia dedica la solemnidad de la Ascensión del Señor a celebrar la Jornada Mundial de los Medios de Comunicación Social.

Os esperamos.

 nino1

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y cultos

BOL

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.