FIRMADO EL CONTRATO PARA LA REALIZACIÓN DEL NUEVO TECHO DE PALIO

ESCUDOHERMANDAD

 

 En la tarde del pasado 5 de julio, antes de la celebración de la tradicional Misa de los viernes, en la Real Colegiata y Basílica de San Isidro, se formalizó el contrato suscrito entre nuestra Hermandad y el bordador sevillano D. Francisco Carrera Iglesias, para la realización del nuevo techo de palio de la Esperanza Macarena, según el proyecto presentado por tan prestigioso bordador y aceptado por la Hermandad.

Al emotivo acto, asistió nuestro Consejero Espiritual, el Hermano Mayor, diversos miembros de la Junta de Gobierno y varios hermanos.

La nueva obra se ha definido para lograr una integración armónica con las bambalinas bordadas del paso, restauradas y enriquecidas anteriormente por el referido taller de Francisco Carrera Iglesias “Paquili”. El nuevo techo de palio, está previsto que pueda ser estrenado en la Semana Santa del año 2021.

Todo a mayor Gloria de nuestros Sagrados Titulares.

 techo 1

techo 2

techo 3

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y cultos

BOL

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.